viernes, 31 de mayo de 2013

Que interesante el libro ya puedo empezar a hablaros de las recomendaciones que nos da Meg Meeker sobre los 10 hábitos de las madres felices.

Empezaré hablando del primero, lo titula: Valorarse como madre.
Nos recomienda que nos aceptemos tal y como somos, y reeduquemos nuestros procesos negativos de pensamiento, enfrentándonos a ellos sustituyéndolos una y otra vez por pensamientos positivos, creo que no es una tarea fácil pero no imposible, he empezado a realizar dichos deberes. También sugiere que no tratemos de impresionar a nadie, nos tenemos que aceptar sencillamente como somos, y esto lo lograremos no tratando de aparentar lo que no somos, ante nadie.
 No quiero abrumaros más empecemos con este primer hábito a ponerlo en práctica y ya me iréis contando que yo sigo leyendo para el segundo.

4 comentarios:

Bego Lorenzo dijo...

Muy bueno lo de los pensamientos positivos,no sólo de ti misma,sino también de los demás. Totalmente de acuerdo, yo también voy a empezar a ponerlo en práctica. Gracias Isabel

Unknown dijo...

Lo importante es no caer ni desanimarse en el intento, en la lucha está la victoria.

Unknown dijo...

Lo importante es no caer ni desanimarse en el intento, en la lucha está la victoria.

Unknown dijo...

El pensamiento positivo hay que trabajarlo... y alimentarlo.
Una fuente de alimentación y un proyecto de trabajo podría ser desarrollar el lema "Las expectativas tienden a cumplirse" y ponerlo en práctica en algunos ámbitos de nuestra vida: hijos, profesión, amistades...